Click acá para ir directamente al contenido

La carta de una niña al "Viejito Pascuero" que emocionó la mundo: Le pidió un riñón para su hermano

Ahora la tienda en la que fue dejada la carta busca a la niña para ayudarla.

24Horas.cl Tvn

© Kues1 / Freepik

Martes 4 de diciembre de 2018

Se acerca la Navidad y los niños comienzan a preparar sus cartas al "Viejito Pacuero" con sus deseos, los que normalmente son juguetes, pero una niña en emocionó al mundo con su especial de deseo. 

En Estados Unidos las tiendas se visten completamente de Navidad, incluso algunas tienen sus propios "Viejos Pascueros", por lo que un conocido establecimiento comercial llamado Lowe, en Carolina del Norte, dentro de toda su preparación decidió poner un buzón para que los niños dejaran sus cartas, pero nunca pensaron que al leerla se encontrarían con un petición muy especial.

Cuando revisaban las cartas una de las trabajadoras se encontró con la carta de una niña llamada Kaitlyn, quien lejos de pedir un juguete pidió algo muy fuera de lo común,un riñón para su hermano.

"Algunos pueden no creer en vos pero yo sí. Lo que realmente quiero esta Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. POR FAVOR". decía la carta de la niña.

 

La tienda publicó la carta en facebook con el objetivo de encontrar a la niña y ayudarla en lo que puedan.

 "Esta es una carta para Papá Noel, que fue dejada en nuestro buzón. Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña", escribió una de las trabajadoras en Facebook.

"Quiero demostrarles que hay alguien que se preocupa y que, al menos, estaré ahí para ayudarlos como pueda. Espero que toda esta atención que ganamos aumente la cantidad de personas que se registren como donantes", dijo la mujer que publicó la carta en la red social a People.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo a la niña y de personas que también quieren ayudarla.