© AFP La conversación de WhatsApp que revela el terror que viven las mujeres a diario por el acoso de los hombres

La conversación de WhatsApp que revela el terror que viven las mujeres a diario por el acoso de los hombres

Una joven español recibió un mensaje de una amiga, "por si acaso" le pasaba algo, ya que estaba en su casa sola con tres maestros que estaban cambiando

24Horas.cl TVN
18.10.2018

"Estoy en casa con tres tíos cambiando un radiador. Yo sola. En un principio todo bien..." Así comienza la conversación entre Rubén Regalado y una amiga, la que le escribió por WhatsApp ya que no se sentía segura en casa.

Como se aprecia en sus palabras, la joven estaba en su hogar con tres maestros que cambiaban un radiador. Todo funcionó muy bien hasta que uno de ellos le dijo a la joven: "si hace falta se queda uno a dormir para asegurarnos de que todo va bien".

Lo anterior asustó a la mujer, por lo que decidió escribirle a su amigo "por si acaso" pasaba algo.

Con molestia por lo que viven a diario las mujeres, el hombre decidió compartir el pantallazo del chat a través de su cuenta de Twitter. "Me escribe una amiga "por si acaso"... Pero todo bien eh, las feministas son unas locas", escribió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5