© Facebook La desgarradora razón por la que unos padres adelantaron la Navidad para su hijo

La desgarradora razón por la que unos padres adelantaron la Navidad para su hijo

Brody Allen sufre de una extraña enfermedad que lo produjo varios tumores, por lo que sólo le dieron dos meses de vida.

24Horas.cl Tvn
13.09.2018

Cuando aún faltan más de tres meses para que llegue Navidad una familia y un vecindario entero ya la está celebrando, pero lamentablemente no por una feliz razón.

Broody Allen es un niño de dos años que sufre de un extraño tipo de cáncer llamado tumor embrionario con rosetas multicapa, el que le ocasionó cuatro tumores en el cerebro y uno en la columna vertebral.

Tras varios tratamientos y casi 100 días internado en un hospital, los doctores le informaron a los padres de Broody que no le quedaban más de dos meses de vida.

Ante la situación los padres del pequeño decidieron que los últimos meses de su hijo fueran los más felices, por lo que decidieron adelantar la Navidad. Para eso decoraron toda la casa tal como si fuera diciembre.

arbol de navidad.JPG  

Los vecinos al enterarse de lo que estaba pasando se sumaron a la causa de estos padres y todo el vecindario terminó adornado como en Navidad y enviaron tarjetas y regalos al niño.

La hermana de Broody quiso agradecer el hermoso gesto de sus vecinos a través de un grupo de Facebook, donde manifestó lo feliz que lo hicieron.

broody.JPG  

"¡Muchas muchas gracias chicos por todo el amor que le han entregado a nuestro pequeño B (Brody)! Él ha estado abriendo los regalos y tarjetas toda la mañana y le ha encantado todo"", escribió en la publicación de la red social.

La historia rápidamente se hizo viral y sacó aplausos en redes sociales.

publicación mamá.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]