La divertida reacción de ingleses y coreanos al ver "Hola, Soy Germán"

La divertida reacción de ingleses y coreanos al ver "Hola, Soy Germán"

Con este experimento social German Garmendia quiso ver si podía hacer reír a todo el mundo

24Horas.cl Tvn
07.06.2016

Hace dos meses pudimos disfrutar de un video del youtuber German Garmendia donde mostraba cómo reaccionaban unos niños ingleses al ver sus rutinas. La idea era ver la manera de actuar de estos pequeños que no hablaban español, y poder ver si se reían o no.

El video era muy gracioso ya que algunos no entendían lo que hablaba o comprendían algo totalmente errado, como si German hubiera consumido algún tipo de droga. Pero para la sorpresa del youtuber la mayoría de ellos reaccionó muy bien, sobretodo un niño que se reía bastante, de hecho lo nombra al final del registro.

Reacciones niños ingleses a Hola Soy German

Reacciones niños ingleses a Hola Soy German

 

Pero hace unos pocos días el youtuber compartió un nuevo video de cómo reaccionaban unos jóvenes coreanos con sus actuaciones. Todo fue idea de un aficionado al trabajo de "Hola soy German", y decidió consultar con dos amigos surcoreanos qué tal les parecía el chileno.

El más impactado fue el muchacho coreano, que no entendía lo que decía German, de hecho dijo que "parecía un loco".Al final concluye que no entiende para nada el idioma, excepto unos garabatos, pero que sí comprende porqué a la gente que habla español le gusta y se ríe.

Por otro lado, la muchacha parece muy entretenida con las rutinas de German Garmendia, lo que pone muy contento al youtuber, que queda totalmente sorprendido de que una persona que habla un idioma totalmente diferente y de una cultura muy distinta  se ría con los chistes del chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5