Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Camila Cabello a quienes critican su cuerpo

"Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural", escribió en una historia de Instagram tras ver algunas críticas a su figura.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Domingo 4 de agosto de 2019

La cantante Camila Cabello, quien se encuentra disfrutando de las playas de Miami junto a Shawn Mendes -con quien ha sido relacionada sentimentalmente desde el estreno de la canción "Señorita"- respondió en redes sociales a los comentarios que se han hecho en el último tiempo sobre su figura.

En la res social Instagtram, posteó un mensaje en el que explica que generalmente evita poner atención a los comentarios en redes sociales, para así no herir sus sentimientos, pero que lo olvidó por un segundo al buscar una imagen para celebrar los dos años de "Havana".

 

"Mis ojos corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo y me sentí muy insegura imaginando de qué fotos estarían hablando", escribió.

Explicó que pensó en su celulitis y su vientre, pero después de reflexionar se dijo a sí misma que "por su puesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca".

Cabello lamentó que los adolescentes estén creciendo en un mundo lleno de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de perfección, haciendo creer que eso es normal.

 

"Estoy escribiendo esto por las niñas, que como mi hermana pequeña, están creciendo con las redes sociales. Ellas están viendo imágenes photoshopeadas todo el tiempo y pensando que así es la realidad, que todos tienen ojos, cuerpos y pieles perfectas, pero eso es falso. Lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad", aseguró.

La cantante lamentó que actualmente las personas tienen una concepción irreal del cuerpo de una mujer, "chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural".

Hace algunos días, Cabello sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que hablaba de su timidez y su ansiedad.