La emocionante historia de Bitty, el perro que fue rescatado de las alcantarillas

La emocionante historia de Bitty, el perro que fue rescatado de las alcantarillas

Un asustado animal fue sacado desde los ductos del alcantarillado de Los Ángeles en Estados Unidos. Luego de ser bañado y alimentado, conoció a otras mascotas rescatadas por la fundación 'El perro olvidado'.

24Horas.cl Tvn
05.03.2015

La organización de rescate animal 'Hope For Paws' rescató a una perro vagabundo que vivía en las alcantarillas de Los Ángeles, Estados Unidos.

El emocionante video muestra el completo rescate del animal que se veía muy asustado, pero que luego reaccionó de buena forma con los voluntarios.

La segunda parte de la historia muestra el radical cambio del perro, que llamaron 'Bitty', después de ser bañado y alimentado. Además, Bitty fue llevado a la fundación "El perro olvidado' donde conoció a otros canes sin hogar.

La organización 'Hope For Paws' se encarga de rescatar a perros abandonados y con este tipo de videos pretende sensibilizar a las personas y recaudar fondos para continuar con su labor.

LEE TAMBIÉN:

En Australia sacrifican a 700 koalas para controlar sobrepoblación

Foto referencia: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]