Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante presentación de un guitarrista sin manos

El artista quiso demostrar que no existen obstáculos para para realizar algún tipo de actividad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2016

Un emocionante momento vivieron los alumnos de un conservatorio de música en España luego que un guitarrista los sorprendiera tocando con sus pies.

El Conservatorio de Música Teresa Berganza organizó una masterclass centrada en "Qué necesitas para tocar bien un instrumento". Para la ocasión invitaron a Mark Goffeney, un guitarrista de 46 años encargado de dar la clase.

En un comienzo Goffeney comenzó a preguntarles a los asistentes acerca de lo que ellos consideraban como esencial para tocar un instrumento. Y luego de obtener algunas respuestas, invitó a un alumno al escenario.

Hasta el momento nadie sospechaba que Goffeney no tenía manos, ya que ingresó a la sala con dos prótesis ortopédicas. Sin embargo, cuando le pidió al joven que tirara sus brazos con todas sus fuerzas cuando él le indicara, la sorpresa se hizo presente.

Goffeney quiso demostrar a los jóvenes que no existen obstáculos para llevar a cabo aquello que más disfrutan hacer, tal como tocar un instrumento musical.

Luego de esto el artista tomó asiento y comenzó a tocar guitarra con sus pies, logrando emocionar al público con una intensa versión de la canción "Como quisiera" del grupo Maná.