Hace algunos días, una reconocida marca de pañales, lanzó una bella campaña de inclusión, en la que decidieron incorporar como rostro a dos niños nacionales con síndrome de down.
Se trata de Trinidad Herrera y Lucas Ibarra, quienes debutaron con su rostro en los envases de los pañales Babysec.
En la cuenta de Instagram de Trini, sus padres compartieron una tierna imagen en la que se puede apreciar la reacción de la pequeña cuando se vio por primera vez en esta campaña. Una gran sonrisa que denota emoción, así se le pudo apreciar.
"Esta es la real inclusión! Y porque #LaInclusiónNoseDiceSeHace Babysec nos colocó como rostros de sus pañales -con naturalidad y orgullo. Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo", dice la imagen.
Además de incorporar a estos dos pequeños como rostro, la marca en cuestión apoyará a Edudown, una corporación sin fines de lucro que atiende a niños y jóvenes con síndrome de down, ya que busca promover el desarrollo integral de estas personas, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.