© Reproducción La emocionante reacción de niña con síndrome de down al verse en campaña de famosa marca de pañales

La emocionante reacción de niña con síndrome de down al verse en campaña de famosa marca de pañales

Trinidad Herrera reflejó la sorpresa que sintió al verse, por primera vez, en los paquetes de pañales de la que ahora es rostro.

24Horas.cl TVN
18.10.2018

Hace algunos días, una reconocida marca de pañales, lanzó una bella campaña de inclusión, en la que decidieron incorporar como rostro a dos niños nacionales con síndrome de down.

Se trata de Trinidad Herrera y Lucas Ibarra, quienes debutaron con su rostro en los envases de los pañales Babysec.

En la cuenta de Instagram de Trini, sus padres compartieron una tierna imagen en la que se puede apreciar la reacción de la pequeña cuando se vio por primera vez en esta campaña. Una gran sonrisa que denota emoción, así se le pudo apreciar.

Ver esta publicación en Instagram

Esa soy yo!!! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup♥!!! @babysec_chile lo entendió todo... Esta es la real inclusión!!! Y porque #LaInclusionNoseDiceSeHace @babysec_chile nos colocó como rostros de sus pañales -con naturalidad y orgullo- y cooperará directamente con @edudownoficial ♥! Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo! Gracias @babysec_chile ♥ . #TriniSinLimites #CompromisoBabysec #TriniNoLimits #downsyndrome #sindromededown #t21 #trisomia21 #FamiliaSinLimites #familiaup #Trinilovers #downup #up #savedownsyndrome #downsinmitos #inclusion #chile #ecuador #colombia #argentina #uruguay #mexico #brasil #guatemala #republicadominicana #latinoamerica

Una publicación compartida de Trini Herrera Sanhueza (@trini_down_up) el

"Esta es la real inclusión! Y porque #LaInclusiónNoseDiceSeHace Babysec nos colocó como rostros de sus pañales -con naturalidad y orgullo. Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo", dice la imagen.

Además de incorporar a estos dos pequeños como rostro, la marca en cuestión apoyará a Edudown, una corporación sin fines de lucro que atiende a niños y jóvenes con síndrome de down, ya que busca promover el desarrollo integral de estas personas, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5