La excavadora más grande se convierte en transformer

La excavadora más grande se convierte en transformer

Se trata de la colosal Bagger 288, que fue transformada en un increíble robot por un animador digital.

24horas.cl Tvn
10.04.2014

Desde que eran autos dibujados, pasando por cuando eran bestias en 3D hasta las alucinantes películas de Michael Bay, los Transformers han sido dignos de admiración por sus miles de fanáticos.

Es que la trama de autos que mutan en gigantescos robots dispuestos a la lucha intergaláctica va más allá de la separación entre Autobots y Decepticons, llegando incluso a este particular video donde un animador gráfico toma una excavadora Bagger 288 -la más grande del mundo- y la convierte en un robot de inmensas proporciones.

El animador estuvo varios meses creando su transformer ideal y lo logró en base a esta máquina de la excavación capaz de remover más de 240 mil toneladas de rocas y tierra al día. Puedes ver el proceso de creación en este video:

A simple vista y por su aspecto más bien malévolo parece más un Decepticon, pero dejaremos que tú juzgues viendo el siguiente video ¿podrá ganarle a Optimus Prime?:

Foto: reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5