La expulsaron por ir a la escuela vestida de manera provocativa

La expulsaron por ir a la escuela vestida de manera provocativa

La madre de esta joven denunció en Facebook que expulsaron a su hija porque iba enseñando la clavícula, lo que podía distraer a sus compañeros

24Horas.cl TVN
22.08.2015

La madre de la joven que se ve en la foto recibió una llamada del colegio de su hija, Woodford Country High School en Kentucky (Estados Unidos), para que la recogiera.

El motivo era su vestimenta. No era la adecuada. Según señala el Huffington Post, el código del colegio indica que las camisetas tienen que ser de cuello redondo, sin enseñar la clavícula.

La madre hizo público su enfado a través de este post:

 

"Así ha ido mi hija en la escuela hoy. Tuve que ir a recogerla porque según los directores su vestimenta es inapropiada para el código del colegio. Cuando llegué, me encontré con un grupo de chicas en la oficina debido también al código de vestimenta. ¡Es ridículo!", comenta la madre en su perfil y sigue, asegurando que las normas del colegio no permite a ellas "mostrar su clavícula porque puede distraer a sus compañeros".

"Los padres están siendo llamados para que salgan de sus puestos de trabajo, que son importantes, y los estudiantes están perdiendo tiempo de clase igualmente importantes... ¡porque están mostrando sus clavículas! Algo tiene que cambiar", concluye.

Y algo ha cambiado. Según el Today.com, el propio jefe de estudios del centro ha afirmado que se modificará el código de vestimenta. Además, esta madre ha logrado convocar un comité en la escuela para abordar el asunto. Y, por último, ha conseguido transformar el conflicto en una historia viral.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]