La historia del gato que dieron por muerto pero que

La historia del gato que dieron por muerto pero que "resucitó" tras ser enterrado

Bart es un minino que fue atropellado en una autopista en la ciudad de Florida. Tras el impacto fue llevado hasta una clínica animal donde lo dieron por muerto. Días después demostró que "los gatos tienen siete vidas".

24Horas.cl TVN
27.01.2015

Un gato habría demostrado que los felinos tienen siete vidas.

Bart es un minino que fue atropellado en una autopista en la ciudad de Florida, Estados Unidos. Tras el impacto fue recogido sobre un charco de sangre y llevado hasta una clínica animal donde los veterinarios de Tampa lo dieron por muerto, según informó el periódico británico Daily Mail en reproducción a lo emitido por la cadena FOX13.

El animal fue enterrado en el patio de su dueña, Ellis Houston, pero el misterio comenzó una semana después cuando milagrosamente apareció "vivito y coleando".

La historia del gato que  

La mascota reapareció con un un golpe severo en la cabeza, la mandíbula rota y un ojo muerto, pese a esto, rogaba angustiosamente comida, tal como señala el diario Daily News.

Su dueño al ver al felino —evidentemente en mal estado— lo trasladó a un servicio de urgencia donde los médicos advirtieron que perdería un ojo, pero que sobreviviría.

Huston dijo que estaba sorprendido por el regreso del felino de entre los muertos.

Foto: Reproducción Youtube Fox13


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5