La imagen bíblica que causó una insólita polémica

La imagen bíblica que causó una insólita polémica

El cuestionado dibujo ilustra a los animales entrando en el Arca de Noé, pero un error levantó el debate en redes sociales respecto de la sexualidad de estos.

24Horas.cl Tvn
29.05.2015

Mucho son los libros que ofrecen ilustraciones sobre momentos bíblicos, pero la imagen que se puede ver en "La Biblia de los niños" de Arcturus Publishing, creó una polémica de aquellas en Twitter al mostrar dos leones supuestamente del mismo sexo como pareja.

La historia cuenta que los animales subieron en parejas (de ambos sexos) al Arca de Noé con el fin de procrearse y sobrevivir al diluvio. Sin embargo lo que muestra la comentada edición infantil corresponde a dos leones con melena, es decir, machos.

El usuario estadounidense @TheTrekNerd percibió el detalle y compartió la imagen en la red del pajarito, la cual se volvió viral este jueves a pesar de que fue publicada el pasado noviembre.

 

"Supongo que el Arca de Noé tenía leones gay", dice quien comenzó la polémica. El debate se focaliza ahora en si el ilustrador lo habrá hecho a propósito o tan sólo se trata de una equivocación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]