La incómoda entrevista en televisión a una abuelita que cumplió ¡110 años!

La incómoda entrevista en televisión a una abuelita que cumplió ¡110 años!

Una reporteara del canal Fox 28 tuvo que ingeniárselas para arreglar el despacho donde la cumpleañera no estaba nada interesada en compartir su historia, ni menos en contar el secreto de su longevidad.

Daniela Toro
23.02.2016

Quizá muchas personas puedan sentirse felices de aparecer en televisión, o tal vez de cumplir nada menos que 110 años de vida.

Flossie Dickey es la combinación de ambas cosas, pero nada de ello parecía interesarle demasiado, en realidad, parecía bastante "hastiada" de la situación.

El particular hecho quedó en evidencia luego que una reportera de Fox 28 llegara hasta la residencia de la mujer para preguntarle algunos detalles de su longevidad y, por supuesto, para celebrar su cumpleaños.

Pero nada surtió efecto. De hecho, la anciana dijo que no tenía una receta en particular para llegar a esa edad. "Me gusta tomar siestas", fue parte de sus escasas declaraciones.

Revisa el momento a continuación:

 

Foto: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]