© Twitter La increíble historia de mujer que dio a luz en la pieza de un hotel y que se negaba a creer que estaba embarazada

La increíble historia de mujer que dio a luz en la pieza de un hotel y que se negaba a creer que estaba embarazada

A los seis meses le confirmaron que estaba embarazada, sin embargo, no quiso creerlo. Durante sus vacaciones comenzó con las contracciones y decidió tenerlo en su habitación del hotel.

24Horas.cl TVN
27.04.2018

Una insólita historia es la que vivió una mujer que no quería aceptar que estaba embarazada y que, por lo mismo, terminó dando a luz en la habitación de un hotel.

Se trata de Tia Freeman, quien a los seis meses de gestación confirmó que esperaba a su primer hijo, situación que se negó a creer, por lo que siguió desarrollando su vida de forma normal. En ese sentido, viajó desde Estados Unidos a Alemania para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, cuando hizo escala en Estambul, comenzó con las contracciones y el trabajo de parto.

La joven de 22 años creyó que alguno de los alimentos que se había consumido en el avión le había producido indigestión, por lo que creyó que se trataba de un simple dolor de estómago, sin embargo, cuando salió del aeropuerto notó que se trataba de un trabajo de parto.

Cuando llegó a un hotel, decidió buscar tutoriales en YouTube para tener a su bebé de la mejor manera posible. Por lo mismo, llenó un baño con agua tibia y agarró dos toallas limpias y comenzó a pujar cuando sus contracciones se hicieron más seguidas.

Tras lograr dar a luz y una vez que tuvo al bebé en brazos, comenzó a buscar cómo cortar el cordón umbilical sin las herramientas necesarias, consiguiendo la información.

 

Luego de tener la situación "bajo control", le dio pecho al bebé, limpió el baño y se fue a dormir. Al día siguiente, salió con el bebé en brazos hacia el aeropuerto para averiguar cómo saldría del país con un bebé con el que no ingresó.

Utilizando cordones de zapatos esterilizados como abrazaderas, se las arregló para cortar el cordón antes de que comenzara el agotamiento. Después de limpiar el baño, "que parecía el conjunto de una película de terror", amamantó a su hijo recién nacido y se fue a dormir.

Tras convencer a las autoridades pertinentes de todo lo ocurrido y que no se trataba de un robo o un secuestro del lactante, su caso se transformó en noticia, así lo aseguró en medio británico The Independent.

 

Finalmente, la mujer fue trasladada hasta el consulado de Estados Unidos en Estambul para que le entregaran un certificado de nacimiento de Xavier Ata Freeman. Después de eso, la compañía aérea en la que voló hasta la capital turca le costeó la estadía por dos semanas más para que se quedara junto a su hijo.

En una conversación con el medio antes citado, la joven aseguró que su familia quedó absolutamente confundida cuando les contó que había tenido un hijo. "Nadie tenía idea... Pero todos estaban extremadamente emocionados. Es el primer nieto de mis padres y él es la quinta generación viviente de mi madre", expresó.

"Tan pronto como volví, todos vinieron de visita, llevando regalos y mimando a Xavier. Se enteraron unos cuatro días después de haberle dado a luz mientras yo todavía estaba en Estambul. Así que, por supuesto, llamaron todos los días, con ganas de hablar y ver fotos y videos de él, y para asegurarse de que estuviéramos bien ".

Toda su historia fue registrada en su cuenta personal de Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5