© Facebook Sanibel-Captiva Islander La increíble razón por la que esta foto se volvió viral y que no es por el enorme tiburón que sale en ella

La increíble razón por la que esta foto se volvió viral y que no es por el enorme tiburón que sale en ella

Elliot Sudal se fotografió con un gran tiburón martillo, pero su imagen dio vuelta al mundo por otra razón.

24Horas.cl Tvn
14.05.2018

El investigador Elliot Sudal se dedica al estudio de especies marinas, por lo que captura diferentes y peligrosas especies para implantarles un chip subcutáneo para monitorearlas y luego las devuelve sanas y salvas al mar. Pero esto no impide que inmortalice el momento cuando lo que captura es una enorme y extraña especie. 

Fue justamente eso lo que hizo cuando logró atrapar a un gran tiburón martillo, por lo que antes de devolverlo a su hábitat se tomó una fotografía que terminó volviéndose viral, pero no precisamente por la magestuosidad de la especie que estaba en la foto.

 

Lo que llamó la atención de la fotografía fue el buen estado físico del investigador, quien se llenó de elogios por sus trabajados abdominales.

Los mensajes que recibió Sudal en la publicación era de lo más variados, pero los que más se repetían eran destacando su físico y lo guapo que era, incluso una usuaria llegó a preguntar en tono irónico "¿Tiburón? ¿Qué tiburón?".

También fueron muchos los comentarios que criticaban la actividad por dañar los animales, sin embargo la entidad a cargo de la investigación afirmó en la misma publicación que los animales no son dañados y compartió otra imagen en la que se ve el momento es que el tiburón es devuelto al mar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5