Click acá para ir directamente al contenido

La increíble razón por la que esta foto se volvió viral y que no es por el enorme tiburón que sale en ella

Elliot Sudal se fotografió con un gran tiburón martillo, pero su imagen dio vuelta al mundo por otra razón.

24Horas.cl Tvn

© Facebook Sanibel-Captiva Islander

Lunes 14 de mayo de 2018

El investigador Elliot Sudal se dedica al estudio de especies marinas, por lo que captura diferentes y peligrosas especies para implantarles un chip subcutáneo para monitorearlas y luego las devuelve sanas y salvas al mar. Pero esto no impide que inmortalice el momento cuando lo que captura es una enorme y extraña especie. 

Fue justamente eso lo que hizo cuando logró atrapar a un gran tiburón martillo, por lo que antes de devolverlo a su hábitat se tomó una fotografía que terminó volviéndose viral, pero no precisamente por la magestuosidad de la especie que estaba en la foto.

 

Lo que llamó la atención de la fotografía fue el buen estado físico del investigador, quien se llenó de elogios por sus trabajados abdominales.

Los mensajes que recibió Sudal en la publicación era de lo más variados, pero los que más se repetían eran destacando su físico y lo guapo que era, incluso una usuaria llegó a preguntar en tono irónico "¿Tiburón? ¿Qué tiburón?".

También fueron muchos los comentarios que criticaban la actividad por dañar los animales, sin embargo la entidad a cargo de la investigación afirmó en la misma publicación que los animales no son dañados y compartió otra imagen en la que se ve el momento es que el tiburón es devuelto al mar.