Con 30 años de edad, una mujer estadounidense dio un giro radical en su apariencia física y ahora, tras una serie de cirugías estéticas, luce como una verdadera Barbie.
La decisión de Ophelia Vanity adquiere mayor curiosidad si se considera que antes de esta transformación, esta joven era una seguidora más de la cultura gótica.
Esta historia fue dada a conocer por el diario británico Daily Mail, donde además señalan que gastó alrededor de $23 millones chilenos para lograr el cambio de imagen.
Las cirugías e intervenciones a las que se sometió incluyen aplicación de botox, implantes de senos y glúteos y la remoción de algunas costillas para tener más cintura.
Además, hace algunos años se hizo una rinoplastia no quirúrgica para transformar la forma de la nariz mediante inyecciones de relleno.
En declaraciones prestadas al medio, manifestó que "siempre me han gustado las Barbies. Cuando era niña me regalaban una muñeca cada navidad y cada cumpleaños. Tengo como una docena, y juego con ellas todo el tiempo", confesó. "Me encantaba su estética, y cuando crecí, decidí que quería emularla. Es un personaje tan emblemático", agregó.
Revisa a continuación imágenes de su apariencia actual:
La "mutación" de Ophelia comenzó en 2009. Antes de ello, así lucía la joven al menos en las imágenes que compartía en redes sociales:
Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [122]119: 120: 121: