Click acá para ir directamente al contenido

La influencer de sólo 9 años que logró firmar un contrato multimillonario con Nike

Giana tiene un sentido de la moda increíble, con el que deleita a sus seguidores en su Instagram.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de octubre de 2018

Tiene sólo nueve años y a pesar de su corta edad se ha transformado en una de las influencers del momento. En su cuenta de Instagram @g.von.g tiene más de 23 mil seguidores y su pasión por la moda la llevaron a firmar un multimillonario contrato con la firma Nike.

Este jueves 11 de octubre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña, la marca deportiva la eligió para crear tres poleras y un gorro de sol.

"En el mundo de hoy, las voces de las chicas son muy poderosas. Somos inteligentes, líderes, seguras de nosotras mismas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras", escribió la pequeña Giana en sus redes sociales, donde compartió su trabajo realizado.

 

Gracias a su inmenso sentido de la moda, la niña estuvo como invitada en la Semana de la Moda de Nueva York, donde pudo estar presente en los backstages de grandes desfiles, momentos que compartió en su Instagram.

 

En él también publica sus looks, los que incluyen prendas de marcas como Burberry, Stella McCartney, Fendi, Balenciaga, Versace, Moschino, entre otras.