La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

La mujer levanta a un hombre con el poder de su mente, lo deja caer y revuelve todo a su alrededor. Todo es parte de trabajo para promocionan la película de terror "Carrie".

24horas.cl Tvn
07.10.2013

¿Qué harías si estas en un café y de pronto una mujer descarga todos sus poderes contra un hombre?

Esto fue lo que le sucedió a varios clientes mientras compraban y ante tal situación quedaron realmente impresionados.

Se trata de la innovadora forma que se utilizó para promocionar la película de terror Carrie, una puesta en escena completa que dejó boquiabierto a todos.

En el video podemos ver como un equipo profesional monta un escenario perfecto para sorprender y hacer creer a la gente que esa inofensiva mujer tiene oculto un poder sobrehumano.

La escena parte con  un hombre que por accidente derrama el café sobre su notebook, a lo que la joven reacciona violentamente, lo empuja con sus "impresionantes" poderes de telequinesis y lo eleva sobre la pared. Pero esto no es todo, porque luego empuja todo a su alrededor con la misma fuerza y finalmente suelta un gran grito que termina por desparramar libros y cuadros que estaban en las paredes.

Las personas que presenciaron este hecho no sabían cómo reaccionar, pues estaban frente a una escena de película. La mayoría de ellos se asustó al punto de gritar e incluso se alejaron lo que más pudieron que aquella “extraña” mujer.

¿Qué harías tú? la cinta de terror que se estrenará el próximo 18 de octubre en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5