Click acá para ir directamente al contenido

La inspiradora transformación de un hombre que logró perder 90 kilos en un año

Su historia se convirtió en viral en redes sociales por su esfuerzo y fuerza de voluntad.

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de diciembre de 2018

Un hombre estadounidense se propuso perder peso para salir de su obesidad y comenzó un reto que compartió en su cuenta de Facebook, para inspirar a otras personas que se encontraran en la misma situación. Luego de un año, logró perder 90 kilos y se convirtió en viral en redes sociales por su inspiradora historia.

Cuando comenzó el reto el 19 de noviembre de 2017,  Vance Wade Hinds pesaba 215 kilos. Lo primero que hizo fue seguir la rutina del comediante estadounidense, Bert Kreischer y gracias a caminatas logró perder tres kilos para el 4 de diciembre.

Su motivación causo tanto interés en redes sociales, que hasta el ex luchador Diamond Dallas se puso en contacto con él para ayudarlo con su objetivo y le propuso que siguiera la rutina de ejercicios de DPP Yoga con la que bajó 15 kilos más.

Bajé más de 35 kilos desde que empecé y por fin estoy por debajo de los 200. Gracias Bert, gracias DPP, gracias a todos los que me ayudaron”, escribió a principio de marzo en su cuenta.

Luego de un año, gracias a su constancia y fuerza de voluntad, perdió 90 kilos. El resumen de su historia fue compartido por la página de DDP Yoga en Facebook y ya suma casi 100 mil reproducciones, junto a cientos de comentarios de felicitaciones.