© Freepik La lista de objetivos que dejó un profesor antes de morir y que emociona en redes sociales

La lista de objetivos que dejó un profesor antes de morir y que emociona en redes sociales

Mario Tobelem falleció hace algunos días y su familia quiso compartir la "listita" de propósitos que cumplió hasta el momento de su muerte.

24Horas.cl Tvn
04.05.2018

Un profesor argentino cuando se enteró que tenía una enfermedad terminal decidió hacer una lista de objetivos que quería cumplir antes de su muerte, la que recientemente se viralizó emocionando en las redes sociales.

Mario Tobelem era un conocido académico, publicista y escritor, quien falleció este lunes producto de la enfermedad que lo aquejaba.

Tras su muerte la familia comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Facebook, donde además compartieron la lista.

"Hace unos meses, Mario escribió una listita de propósitos que cumplió hasta hace un rato. Se los compartimos porque son muy lindos", escribió alguien de su familia en la red social.

 

Uno de sus estudiantes se sintió tan emocionado cuando lo leyó que quiso compartirlo en su cuenta de Twitter, viralizándolo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5