Cada cierto tiempo las redes sociales convierten en tendecias nuevas modas o antiguas que ya fueron olvidadas, motivando a más gente a volver a utilizarlas.
Si hace algunos meses fue el "Pony Hair" o las diferentes poses para sacarse fotos, ahora comenzó a viralizarse una nueva tendencia en tatuajes.
Se trata de los tatuajes de color blanco, ideales para las personas que no están muy convencidas de hacerse un diseños en la piel de colores o negro, ya que son mucho más discretos.
Hay que tener en cuenta que este tipo de tatuajes al igual que los que acostumbramos a ver, son permanentes, aunque por las características de la tinta blanca pueden llegar a borrarse con el paso de los años. Otra cosa a considerar es que hay que cuidarlos del sol, ya que tienden a ponerse amarillos.
A pesar de estos detalles, este tipo de tatuajes ha tomado gran relevancia, esto porque muchas personas creen que se ven más elegantes, ya que quedan muy bien con mandalas o figuras geometricas.
Una de las famosas que sucumbió ante esta tendencia fue Cara Delevingne, quien hace algún tiempo se tatuó la frase "Breathe Deep" (Respira profundo) en uno de sus brazos.