Click acá para ir directamente al contenido

La nueva moda que se apodera de Instagram: Usar el bikini al revés

Ahora, la parte de arriba del traje de baño la utilizan al revés, para así mostrar más piel. Además, como consejo, se debe hacer con los bikini de triángulo, los que son más cómodos para ello.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 5 de julio de 2018

Instagram ha sido la cuna de innumerables modas de maquillaje, selfies, prendas de ropa, entre otras. Y en esta oportunidad, se está generando una nueva tendencia que sin duda muchas seguirán.

Esta se llama "Upside down bikini", su precursora es la fashion blogger italiana Valentina Fradegrada, quien decidió comenzar a utilizar la parte de arriba de su bikini al revés.

Sus imágenes tuvieron tanto éxito que creó una cuenta exclusiva para las imágenes que compartía con el bikini al revés.

- @iam_bikini

Una publicación compartida de Valentina Fradegrada Bada$$ B. (@valentinafradegrada) el

 

Fradegrada, con más de 600 mil seguidores en la red social, consideraba que debía darle un giro a esta prenda de verano, ya que además deseaba que su cuerpo se mostrara un poco más, por lo que un día de sol se le ocurrió darlo vuelta, compartió el resultado en sus redes sociales y triunfó.

Circle breakfast @valentinafradegrada #valentinafradegrada #upsidedownbikini

Una publicación compartida de ♠UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠ (@upsidedownbikini_official) el

 

Como consejo, la italiana siempre utiliza el bikini con forma de triángulo para poder adaptarlo mejor a su figura, sin que éste se caiga.

 

Sus seguidoras han comenzado a copiar esta práctica y comparten imágenes del resultado con la etiqueta #upsidedownbikini.

In love with #upsidedownbikini style! @valeria.rey #bikiniitaly

Una publicación compartida de Travel • Luxury • Lifestyle (@bikini_italy) el