Click acá para ir directamente al contenido

La original forma creada por el dueño de una peluquería para fomentar la lectura en niños clientes

El local atiende a más de 500 pequeños y desde allí aseguran que los beneficios son mayores a las pérdidas.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 24 de enero de 2019

La peluquería City Cuts Barbershop, ubicada en Pennsylvannia, Estados Unidos, tiene una particular forma de fomentar la lectura en sus clientes.

A cada niño que va a atenderse le ofrece tres dólares por si está dispuesto a leer un capítulo, una página o una oración en voz alta de algún libro.

De acuerdo a la publicación del medio NowThis, el dueño de la peluquería, John Escueta, cree que los beneficios de la medida son mayores al dinero entregado a los niños.

"Como niño, no te das cuenta de que el miedo te puede acompañar hasta cuando eres un adulto. Quiero que la gente sienta que tiene una voz y que necesitan usarla", indicó.

Uno de los videos compartidos por la peluquería acumula más de 13 millones de reproducciones, en él se ve a uno de sus pequeños clientes leyendo mientras le cortan el pelo.

Escueta, además señaló que atiende a cerca de 500 niños de su comunidad.