La original forma de mexicano para subirse al metro en hora punta y que se hizo viral

La original forma de mexicano para subirse al metro en hora punta y que se hizo viral

El hombre no quería llegar atrasado a su trabajo y estuvo dispuesto a hacerlo de cualquier manera.

24Horas.cl Tvn
01.09.2018

Subirse al metro en la hora punta en Santiago a veces suele ser una verdadera proeza por la cantidad de gente que se desplaza en él, pero lo cierto es que esta situación ocurre también en muchas ciudades del mundo.

Así lo demuestra el siguiente video viral, el que fue captado en Ciudad de México, donde se ve a un hombre dispuesto a -literalmente- todo para no llegar atrasado su trabajo, por más que las circunstancias puedan parecer adversas por momentos.

Luego de haber estado cerca de una hora esperando poder ingresar a un vagón, el sujeto se cansó y, al ver que llegaría tarde a sus labores, optó nada menos que hacer el viaje colgado del pasamanos ubicado en el techo del vehículo.

La reacción del resto de los pasajeros fue una mezcla de incredulidad y risas, apoyando finalmente a este intrépido pasajero cuya historia de esfuerzo por la puntualidad se hizo viran en las redes sociables.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5