Click acá para ir directamente al contenido

La particular e inocente carta que le escribió un niño al "Viejito Pascuero"

La fotografía de la carta fue compartida en Facebook y ha sacado carcajadas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de diciembre de 2018

Una particular y divertida carta dirigida al "Viejito Pascuero" ha sacado carcajadas en las redes sociales, luego que fuera compartida en Facebook.

Los niños cada vez sorprenden más con sus ocurrencias y sobre todo con las nuevas tecnologías. De seguro más de uno se ha preguntado por qué deben escribir una carta y no enviarle un mail, sin embargo hay tradiciones que continúan a pesar de los avances tecnológicos.

Este pequeño tenía muy claro qué quería y dónde podía conseguirlo el "Viejo Pascuero", por lo que al escribir la carta no dudó en dejarlo muy bien especificado.

"Querido Santa, Cómo estás? Yo bien. Esto es lo que quiero para Navidad", escribió junto a un complicado link que se dio el trabajo de escribir fielmente.

 

La ocurrencia del niño que le pareció más fácil indicarle el link que escribir que era lo que quería , sacó risas en Facebook, convirtiéndose en viral.

Finalmente y ante la duda de qué era lo que quería para Navidad no faltó el usuario que buscó de qué se trataba, resultando ser un auto a control remoto.