Click acá para ir directamente al contenido

La "pequeña" travesura de un niño que le costó mil dólares a sus padres

Los padres fueron quienes contaron la particular ocurrencia de su hijo de dos años en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Miércoles 10 de octubre de 2018

Los niños suelen hacer travesuras, sobre todo cuando están descubriendo el mundo, pero el pequeño Leo fue más allá de rayar las paredes o pintar los muebles.

Una familia de Salt Lake City, en Estados Unidos estaba ahorrando para pagar el abono anual de su equipo de fútbol favorito,  el "University of Utah Football Club", cuando repentinamente notaron que según sus cálculos faltaba algo del dinero.

En ese momento comenzaron a buscarlo hasta que encontraron algo que nunca les hubiera gustado ver: los billetes completamente destruidos.

Todo había sido obra de Leo, su pequeño hijo de dos años, quien había destruido cerca de mil dólares ( $675 mil aprox.) en una trituradora de papel.

Al descubrir todos sus billetes destrozados los padres no pudieron hacer nada más que reír ante la mirada atónita del pequeño que no entendía qué pasaba.

"Tan devastados y compungidos como estábamos, éste era uno de esos momentos en que sólo te pones a reír", contó Jackee Belnap, la madre de Leo a Washington Post.

Fue Ben, el padre del niño quien contó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido. "Mi esposa y yo estábamos ahorrando dinero para pagar el abono de nuestro equipo de fútbol americano en efectivo. Guardamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi madre por la temporada. Al día siguiente, no encontrábamos el sobre hasta que ella revisó la trituradora. Sí, un niño de dos años había desfibrado mil dólares", relató.

 

Afortunadamente para la familia en Estados Unidos la Oficina de Grabado e Impresión tiene una división que recibe el dinero que haya sido dañado, roto o comido por ratones y lo restaura, por lo que la travesura en esta oportunidad no les costó tan cara.