Click acá para ir directamente al contenido

La polémica fotografía que tomó el CEO de Apple y dejó en ridículo a la compañía

Tim Cook quiso capturar la emoción tras la final del encuentro en el Super Bowl, pero su registro resultó un gran fracaso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2016

El CEO de la compañía Apple, Tim Cook, tuvo la oportunidad de asistir a la 50 edición del Super Bowl en el Estadio Levi's de Santa Clara . Así lo mostró en su cuenta oficial de Twitter, en la que subió una fotografía que ha remecido las redes sociales.

Se trata de una toma realizada durante la celebración de los Broncos tras la final del encuentro. "Felicidades Broncos", escribió Cook en la publicación. Sin embargo, la imagen que pretendía ser el registro de un momento emocionante, se convirtió en un total fracaso ante la baja calidad y definición que tenía.

Rápidamente comenzaron a surgir los comentarios de usuarios quienes bromearon acerca del cargo que sostiene Cook en la compañía y la mala calidad de su fotografía. Algunos incluso sugirieron que cambiara su equipo por un Samsung.

 

Ante la ola de comentarios, el CEO de Apple decidió eliminar la publicación y enmendar su error subiendo una nueva fotografía con una calidad notoriamente mejor que la anterior.