La provocadora campaña viral de "El hombre más imbécil del mundo"

La provocadora campaña viral de "El hombre más imbécil del mundo"

Donate Life America busca concienciar de la importancia de la donación de órganos con un ingenioso vídeo que arrasa en Internet.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

La historia se basa en la vida de Coleman Sweeney, el hombre más imbécil del mundo. Una persona desagradable, asquerosa, mezquina, sin respeto por el resto y odiada por su vecinos que, sin embargo, se convierte en un héroe.

Sweeney muere de manera repentina y ahí la historia da un giro: es donante de órganos; un gesto generoso por el que pasa de "imbécil" a héroe.

El hombre más imbécil del mundo

El hombre más imbécil del mundo

 

Sus órganos consiguen salvar a un padre de dos niños, a una profesora de infantil y a un joven que pudo volver a caminar.

El vídeo forma parte de una campaña a favor de la donación de órganos realizada por Donate Life America, que busca aumentar la concienciación en Estados Unidos sobre la importancia de esta práctica que puede salvar vidas.

Sin embargo, dada la viralización del vídeo, que supera el millón y medio de reproducciones en YouTube en solo un mes, su mensaje ha sido difundido fuera de las fronteras norteamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]