La

La "tensa" propuesta de matrimonio para una periodista

La presentadora fue a entrevistar a un "delincuente" que tenía secuestrado a un hombre que resultó ser su novio.

24horas.cl Tvn
23.10.2013

Una periodista de la televisión dominicana,  acudió a lo que ella pensaba sería la exclusiva de su vida. Pero sin embargo recibió la propuesta de matrimonio más inesperada.

Llegó a la casa de un supuesto asesino, que finalmente se trataba de un actor, que la esperaba para contarle sus delitos y explicarle las razones por las que había matado 15 personas y lograr desligarse de un homicidio, que según él, la policía le estaba inculpando.

De un momento a otro el "delicuente" le dice que tiene a un hombre encerrado en la pieza de atrás, el que permanecía amarrado de pies y manos. Por lo que se levantan y van juntos a las cámaras para saber de quién se trata.

 

 

Una vez en la pieza, le sacan una bolsa que tenía sobre la cabeza y queda al descubierto un inesperado mensaje: "La exclusiva de tu vida?. Marry me?" (¿cásate conmigo?), que terminó siendo el mismo novio que la esperaba.

La joven periodista se explotó de emoción, luego de haber vivido una de las situaciones más tensas de su vida. El supuesto secuestrado sacó un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio.

Terminando todo, con un .


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5