La terrorífica "Annabelle" asusta en espeluznante broma en Brasil

La terrorífica "Annabelle" asusta en espeluznante broma en Brasil

El programa de Sergio Santos creó una broma con efectos especiales que hizo llorar al personal de aseo de una casona. La broma ya tiene más de un millón y medio de visitas.

Francisco Guerrero
07.10.2014

El programa de Sergio Santos en Brasil ya nos tiene acostumbrados a las bromas pesadas.

El estelar nos mostró hace años a la niña fantasma en el ascensor y ahora, como era de esperarse, usaron a una muñeca que está de moda para aterrorizar a las personas: "Annabelle".

La muñeca de porcelana protagonista de la película de terror que revienta la taquilla por estos días, y que fue también personaje central en la historia de "El Conjuro", es la utilizada para atemorizar a un grupo de personas de aseo en Brasil.

Gracias a un numeroso festín de efectos especiales y de sonido, los organizadores de la broma lograron dejar sin aliento a sus víctimas, imágenes dignas de la mejor película de terror.

Revisa a continuación la broma que ya tiene más de un millón y medio de visitas en la red, mira lo que hicieron en Brasil con la aterradora "Annabelle":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]