La tierna curiosidad de una orangután por ver amamantar a un bebé

La tierna curiosidad de una orangután por ver amamantar a un bebé

Madre australiana relata su grata sorpresa al ver cómo el animal se interesaba por cómo daba de comer a su hijo.

24Horas.cl TVN
13.02.2016

Elizabeth Hunt Burrett se encontraba en el zoo de Melbourne para celebrar el tercer cumpleaños de su hija. Iba también con su bebé de 13 semanas, por lo que se tuvo que retirar hacia un lugar tranquilo para darle de comer.

Pero Elizabeth no se fue sola. Una orangután la acompañó y se le quedó mirando fijamente y sorprendida mientras ella amamantaba a su guagua.

"Fue la cosa más bonita", escribió en su facebook.

Just wanted to share with you all this amazing breast feeding experience. While celebrating my daughters 3rd birthday...

Posted by Elizabeth Hunt Burrett on Monday, February 8, 2016
 

"Ahora todo el mundo en Melbourne (vale, no todo el mundo) tiene una foto mía dando de mamar, porque alguien vio lo que estaba pasando, avisó y acudieron a mirar. Me sentí como en una exhibición…

Me alegra poder decir que nadie hizo ningún comentario desagradable sobre el hecho de que estuviera amamantando en público".

Esta madre contó su experiencia en la radio, donde dijo que más orangutanes se acercaron, pero que la primera se volvió y le hizo una especie de gesto de saludos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]