La triste y contundente evidencia de madre para demostrar que su hijo sufría bullying en el colegio

La triste y contundente evidencia de madre para demostrar que su hijo sufría bullying en el colegio

El hecho ocurrió en México y la publicación realizada por la mujer se volvió viral rápidamente.

24Horas.cl Tvn
14.04.2019

El bullying es una de las problemáticas más comunes y difíciles de resolver al interior de los colegios y una madre mexicana llegó al extremo para evidenciar el sufrimiento de su hijo en su recinto escolar.

La mujer publicó en Facebook una imagen de su hijo vistiendo la polera de su colegio, totalmente ensangrentada, producto de las agresiones que sufría por parte de sus compañeros.

"Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción, llegaré hasta las últimas consecuencias", aseguró en su publicación.

Según afirma, el menor habría sido golpeado tanto en la nariz como en la boca, lo que finalmente provocó la triste imagen.

Desde el colegio, de nombre "Tierra y Libertad", en tanto, dieron su versión de los hechos, indicando que todo se trató un accidente, mientras que las autoridades del Estado de Morelos aseveraron que se realizará la investigación pertinente para determinar lo sucedido y que habrá asistencia legal para la familia.

bullying.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5