Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 mejores bromas del 2013

Desde fantasmas hasta el propio Chucky saliendo desde un paradero son las bromas más vistas y compartidas en nuestro portal 24Horas.cl, las que te presentamos a continuación.

Francisco Guerrero

Lunes 30 de diciembre de 2013

Si en 2012 la niña fantasma del ascensor reventó internet, este 2013 estuvo lleno de más bromas pesadas. Fantasmas, propuestas de matrimonio y bromas a mujeres fueron de lo más visto en la web y en nuestro portal 24Horas.cl.

Acá te presentamos una selección con algunas de las más vistas y compartidas:

- La broma al estilo "El Aro": Luego de semanas de planificación, un joven de Reino Unido llamado James Williams decidió realizar un elaborado montaje al más puro estilo de la película "El Aro", para asustar a su novia.

Para ello, construyó una especie de fantasma con globos, bolsas, guantes de cuero, ropa vieja y pintura. Luego, esperó pacientemente a que su novia se durmiera en el living de la casa para colgar el supuesto espíritu de modo estratégico con el fin que éste pareciera salir de la TV. Al despertar, esto pasó:

Joven hace pesada broma a su novia inspirado en "El Aro"

Joven hace pesada broma a su novia inspirado en "El Aro"

- La broma sobrenatural: Previo al estreno mundial de la cinta "Carrie", la producción de la película armó un set sobrenatural en un café, la sorpresa para los clientes fue increíble.

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

 

- El joven Jedi: Simulando poder abrir y cerrar las puertas de un ascensor a su antojo, el joven encargado de demostrar "sus poderes" dejó perplejos a quienes se transportaban en el elevador. Incluso, algunos le preguntaron si él era Neo (de "Matrix"), a lo que el chico respondía "es la fuerza".

El lado oscuro de la fuerza en un ascensor

El lado oscuro de la fuerza en un ascensor

- Propuesta de matrimonio extrema: Si de bromas pesadas se trata la del novio que se lanza al vacío es una de las mejores:  Josh, el enamorado sujeto, cayó desde 4 pisos de altura provocando el temor de su novia Brooke, quien corre desesperada hasta la orilla del edificio al ver caer a su enamorado.

Broma pesada para pedir matrimonio

Broma pesada para pedir matrimonio

- La broma cinematográfica: Para viralizar el tráiler de la cinta de terror "Last Summer" en Tailandia, los productores decidieron instalar cámaras ocultas en un baño público, con el fin de emular algunas escenas de la película. Cada una de las personas que salió del baño se encontró con una maleta que goteaba sangre, mientras las luces se encendían y apagaban, todo para terminar con una escalofriante mujer saliendo por una de las puertas.

Aterradora forma de promocionar una película

Aterradora forma de promocionar una película

- El asesino del ascensor: Imagina que esperas el ascensor, este llega, la puerta se abre y…  ves adentro a un hombre que estrangula  a otro con un cordón y con intenciones de matarlo. Acá te mostramos esta cruel pero efectiva broma.

Otra broma en ascensor es hit en Internet

Otra broma en ascensor es hit en Internet

- La broma del Lamborghini : Un hombre invita en la calle a una completa desconocida a tomar una copa, sin embargo rechaza la propuesta hasta que ve el espectacular Lamborghini que él conduce.

La invitó a salir, ella se negó... hasta que vio su Lamborghini

La invitó a salir, ella se negó... hasta que vio su Lamborghini

- 10 Años en coma: Los amigos de un constante borracho al volante transformaron una oficina en una pieza de hospital, todo para darle una alucinante sorpresa a su amigo cuando despertara de la borrachera.

- Chucky en el paradero: Previo al estreno de la última cinta del "muñeco diabólico" en Brasil realizaron esta macabra broma. Las personas que esperaban locomoción en un paradero primero escucharon risas diabólicas, luego golpes y finalmente fue Chucky quien salió con todas sus fuerzas desde el interior del letrero publicitario. Absolutamente terrorífico.

- ¿Meteorito en entrevista?: Una conocida marca de productos electrónicos realizó una pesada broma a quienes postularon a una vacante en una empresa capitalina. La broma consistió en situar en una pared una supuesta ventana con vista a la ciudad, pero que en realidad es un televisor con tecnología "ultra HD". Esto pasó:

Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo

Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo