Las deliciosas siestas de un niño y su cachorro

galeria boostrap

Luego de pasar la primera noche con los quejidos del cachorro Theo, Jessica Shyba decidió unir los horarios de sueño del cachorro con los de su hijo Beau.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

Los pequeños necesitan su siesta, independientemente de si son humanos o perros.

Jessica Shyba junto a su esposo decidieron traer a un nuevo integrante a la familia, para que les hiciera compañía junto a sus tres hijos, un cachorro mestizo de siete semanas llamado Theo.
Luego de la primera noche de llantos y lamentos del cachorro, decidieron que no podían volver a dejarlo dormir solo, algo que también se aplica a la hora de la siesta.

Todos los días, cuando su hijo Beau es puesto a dormir su siesta de la tarde, el cachorro salta a la cama se deja caer en el sueño también, según informa el Daily Mail.

Jessica escribió recientemente en su blog Momma' s Gone City la rutina de siesta que tienen ambos y que comenzó a tres días de la llegada del cachorro, acompañado de una colección de deliciosas fotos subidas a Instagram.

Fotos: Momma's Gone City

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]