Desde su lanzamiento en 2012, Tinder se ha transformado en la aplicación gratuita más usada cuando de encontrar pareja se trata.
A lo largo de su historia, los usuarios han realizado más de 10 mil millones de marches, generando conversaciones y potenciales citas, las que en algunos casos sí terminan en relaciones estables.
A pesar de su éxito, Tinder sólo funciona en teléfonos inteligentes, pero la compañía estaría pensando en ampliar el crecimiento de la red social y han decidido crear una versión web de la aplicación, la que se llamaría Tinder Online.
Su lanzamiento se realizaría en el mediano plazo, luego de una serie de pruebas realizadas, principalmente, en países donde la penetración de los smartphones y los planes móviles no son tan grandes, ya que el objetivo es llegar a los mercados emergentes donde los usuarios no tienen suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono o cuentan con un plan de datos muy limitado
De acuerdo a la información revelada, la versión de escritorio funcionará igual que la app, es decir, utiliza la misma información de Facebook, por lo que todas las conversaciones y matches serán compatibles en ambos formatos.
La única diferencia es que en esta modalidad se deberán utilizar las teclas para darle like o dislike a una persona.