Click acá para ir directamente al contenido

¿Lee realmente tu mente? Video que adivina tu número se viraliza en Facebook

Un sujeto saca una serie de papeles con instrucciones de operaciones matemáticas y finaliza intentado adivinar un número en el cual estás pensando.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

Millones de reproducciones y cientos de miles de compartidos suman un par de videos subidos en la última semana a Facebook.

Los registros se han vuelto populares, ya que aseguran que pueden leer la mente de los cibernautas.

En la dinámica, un sujeto saca una serie de papeles con instrucciones de operaciones matemáticas. Al final, te presenta el supuesto número que estás pensando.

Aunque el video se ha viralizado con fuerza, en los comentarios se comprueba que no siempre acierta. Sin embargo, los que sí pensaron en ese resultado, tienden a compartirlo y así recomendárselo a sus amigos en la red social.

Según explica El País, el sistema se basa en una magia bien sencilla, la cual aprovecha que la gente tiende a inclinarse por cierto tipo de números (impares, no los que están al medio, etcétera), lo que aumenta las opciones de una predicción correcta.

Se trata de un truco que genera un efecto viral, ya que si te resulta, lo compartes e invitas a sus amigos a verlo y así el video suma reproducciones y credibilidad. Algo así como un efecto piramidal ¿Les suena?

¿Magia?

¿Esto será magia, un truco o qué? ¡AVERÍGUALO! Instagram: YOSOYEMMAPRSnapchat: YOSOYEMMAInspirado en: Rick Lax

Posted by Emmanuel Pérez on Wednesday, February 24, 2016