Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas anuncia millonaria donación al "cura obrero" tras robo

El filántropo chileno usó las redes sociales para pedir una cuenta donde depositarle.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 13 de marzo de 2018

El empresario nacional Leonardo Farkas no quedó ajeno al robo que afectó la tarde de este lunes al sacerdote Mariano Puga, más conocido como el "cura obrero", por lo que quiso contribuir con una millonaria donación.

En horas de este lunes el religioso fue asaltado en la comuna de Estación Central, donde le robaron un morral artesanal donde llevaba sus remedios, su carnet de identidad, una libreta de direcciones y otros objetos personales.

Tras una campaña en redes sociales se logró dar durante la noche con el morral del sacerdote luego que fuera abandonado en una estación de Metro.

Luego de conocer la noticia el empresario anunció a través de redes sociales una donación a Puga para que no le falte dinero para comprar sus medicamentos.

"Robarle al “Cura Obrero” Mariano Puga es imperdonable. Un hombre extraordinario que ha dado su vida por los más pobres entre los pobres. Díganle dónde le deposito 1 millón para comprar sus remedios y que siga luchando para que el bien le gane al mal", escribió Farkas en Twitter.