Lluvia de hamburguesas... y mucha más comida

Lluvia de hamburguesas... y mucha más comida

Steve Kardynal vuelve a sorprender recibiendo una colorida ducha de comida. Pero esta vez lo hace por una buena causa.

24Horas.cl Tvn
24.04.2014

Es una imagen que no hemos podido sacarnos de la cabeza y nos persigue hasta el día de hoy.

Se trata de un joven barbudo que se balancea desnudo montado en una bola metálica gigante imitando a Miley Cyrus, una secuencia que asaltó las redes sociales hace tan solo unos meses.

Pues bien, el nombre de este humorista y youtuber californiano es Steve Kardynal y está de vuelta. Con unas imágenes igualmente sorprendentes, aunque esta vez es por una buena causa.

La imagen que llama la atención esta vez es la de una lluvia de comida que cae sobre su cabeza: cereales, tallarines, hot dogs, ketchup, mostaza...

Un auténtico desperdicio con tal de hacer un llamativo video en cámara lenta, pensarán algunos. Pero lo cierto es que esta grabación pretende alertar precisamente contra el despilfarro de comida, una de las realidades menos edificantes del mundo actual.

El clip se llama -gráficamente- "Raining food" ("Lluvia de comida") y forma parte de un campaña viral de concienciación de la ONG Action Against Hunger (Acción Contra El Hambre).

En apenas cuatro días ya alcanza los 2 millones de visitas en Youtube.

Esta es la parodia del video de Miley Cyrus viralizado en Chatroulette que le elevó al estrellato, en un video que ha sido visitado ya por más de 100 millones de personas:

El "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen tampoco se libró de sus bromas:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]