¿Lo conoces? El "desafío del Condón" que se toma las redes sociales

¿Lo conoces? El "desafío del Condón" que se toma las redes sociales

Nació como una forma de concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual y el uso del condón en los jóvenes, pero ahora se transformó en un desafío global en Facebook y Twitter.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Parece una real tontería. Y lo es, pero con un buen propósito.

Un nuevo ejercicio viral, de aquellos que las redes sociales nos tienen acostumbrados, asoma en el inconsciente de los cibernautas como una catársis para morir de la risa.

Hablamos del popular y novedoso "Desafío del Condón", un símil del "Desafío de la cubeta" pero sin intensiones benéficas sino que más bien sociales, se ha tomado la red y está llamando a grabarse lanzándose un condón lleno de agua sobre la cabeza.

¿El resultado? una empapada de aquellas pero con un gracioso extra: la cara deforme producto del profiláctico que cayó sobre la víctima.

La idea según el blog Elite Daily es crear conciencia sobre el uso del condón para evitar desde embarazos a enfermedades de transmisión sexual,

De esta forma el #CondomChallenge ya suena fuerte en Twitter y se espera que las figuras del espectáculo puedan sumarse a esta campaña, una tan insólita como extraña, pero que no pone en riesgo la vida de quienes la practican y apunta a una buena causa.

Mira a continuación el desafío de muchos usuarios:

Desafío del condón

Desafío del condón

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5