Click acá para ir directamente al contenido

¡Lo pillaron en vivo! Periodista exagera fuerza de huracán Florence y se convierte en viral

Pese a que el profesional apenas "podía mantenerse en pie" mientras comunicaba la llegada del fenómeno natural, la exageración de su relato quedó al descubierto de la peor forma.

24Horas.cl Tvn

Sábado 15 de septiembre de 2018

Un periodista que reporteaba el huracán Florence se transformó en viral tras exagerar la fuerza del fenómeno natural, quedando al descubierto.

El profesional que transmitía la llegada del huracán a las costas de Estados Unidos el viernes, relató los hechos, sacando risas debido a que su "brutal relato" no correspondía a lo que sucedía en ese momento.

En su despacho, el comunicador se mostraba luchando contra el supuesto fuerte viento del huracán, el que supuestamente apenas le permitía mantenerse en su lugar, haciendo fuerza para no caerse por los vientos.

Sin embargo, esta actuación quedó al descubierto cuando el camarógrafo abrió el plano, descubriéndose la farsa, ya que apenas unos metros atrás aparecieron dos personas en shorts y caminando sin dificultades.

El periodista es Mike Bettes hacía un reportaje del canal meteorológico Weather Channel, filmado en Wilmington (Carolina del Norte). El video se viralizó rápidamente y el periodista fue el objeto de burla en las redes sociales.

REVISA EL VIDEO AQUÍ: