Los adorables primeros pasos de un oso polar en la nieve

Los adorables primeros pasos de un oso polar en la nieve

El registro donde un oso polar bebé da sus primeros pasos en un gélido y blanco terreno ha conmovido en redes sociales.

Daniela Toro
31.01.2014

Los primeros pasos del cachorro de oso polar nacido en el Zoo de Toronto (Canadá), causaron sensación en redes sociales. Esta vez, el famoso cachorro se enfrentó a una nueva prueba: conocer la nieve.

La experiencia, captada en un clip de 55 segundos, ha resultado fascinante tanto para el animal como para los internautas, quienes se han enternecido con la forma en que el pequeño examina el terreno, siente la nieve con sus pequeñas patas y hasta se permite dar unos pequeños rugidos.

El zoológico de Toronto le ha brindado los cuidados necesarios al pequeño oso que permanece desde su nacimiento, en noviembre, en el Centro de Salud de la Vida Silvestre de la entidad.

Revisa a continuación el video del pequeño oso que se ha transformado en toda una "celebridad" en la Web, gracias a los constantes registros que sus cuidadores cargan a YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5