Click acá para ir directamente al contenido

Los carísimos jeans que se hacen con casi nada de tela y ya están agotados

El modelo bautizado como "de corte extremos" cuestan cerca de 103 mil pesos chilenos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 3 de mayo de 2018

Gran controversia ha causado en redes sociales el alto valor que tiene un jeans que están confeccionado con muy poca tela, pero que paradójicamente ya está agotado.

El diseño que había sido lanzado hace algunos meses en las pasarelas del mundo de la moda fue puesto a la venta por la marca estadounidense Carmar Denim a un valor de 168 dólares, lo que equivale a cerca de 103 mil pesos chilenos.

El pantalón bautizado como "de corte extremo" es de tiro alto y tanto en su parte trasera como delantera tiene unas grandes perforaciones que dejan al descubierto la pierna prácticamente en su totalidad.

En la publicidad de la prenda se destaca que está pensado "para aquellas que se atreven a desnudarse”.

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

 

Los usuarios de redes sociales reaccionaron sorprendidos ante el alto valor para la poca tela que es usada en su confección, pero para la marca esto ha sido un completo éxito, tanto así que al empresa tuvo que poner un mail a disposición de los clientes para ser agregados a una lista de espera para reservar uno de la próxima partida.

Incluso estrellas del espectáculo como Kendall Jenner lo han lucido, provocando que sus fanáticos sientan aún más ansias de tener uno de estos modelos.