Vecinos invasores

Vecinos invasores

Animales salvajes vecinos al club donde se realiza el Canadian Women's Open destruyen los equipos de la estacion durante las noches.

Juan Jose Ulloa
24.08.2012

En un dolor de cabeza se ha transformado para los equipos técnicos de la televisión pública de Canadá (CBC) la cobertura del abierto femenino de golf (Canadian Women's Open) en Vancouver.

Los coyotes y otros animales vecinos del  club donde se realiza el torneo arrasan por las noches con el cableado y otros equipos utilizados para televisar la competencia durante el día.

"Venimos todas las mañanas para ver si las líneas funcionan", contó Larry Isaac, productor de CBC, quien también reveló que a los coyotes "parece que les gustan especialmente  los cables entre los hoyos 14 y 17".

Los técnicos rociaron vinagre con relativo éxito, pero la persistencia de algunos de los animales por morder lo que fuera que encontraran hizo que finalmente se optara por elevar los cables y acordonar el terreno.

Algo similar a lo que viven los canadienses ocurrió durante el circuito estadounidense (PGA Tour) jugado en Kiawah Island, Carolina del Sur. Allí la cadena CBS perdió varios micrófonos, aparentemente comidos por caimanes que salían de los pantanos por las noches, publica Infobae.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5