Click acá para ir directamente al contenido

Los hilarantes chats de "Madres de Chile que usan WhatsApp" que se transformaron en libro

Lo que partió con unos pantallazos de los chats de Felipe Hass con su madre, se transformó en todo un fenómeno viral y un emprendimiento que ha tenido más éxito de lo que él esperaba.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

Inició un fanpage compartiendo pantallazos de los WhatsApps con su mamá, pero nunca pensó el éxito que vendría con ello.

Eso es parte de la historia de Felipe Hass, quien encontró un emprendimiento donde menos los esperaba: Facebook.

En un principio fueron imágenes capturadas por él, pero luego comenzó a recibir cientos de mensajes con pantallazos que querían ser parte del fanpage "Madres de Chile que usan WhatsApp".

Estas son algunas de las imágenes más popularizadas en la cuenta:

 

Debido al éxito, vio la oportunidad de crear un libro dirigido tanto a los hijos como a las madres. En un texto de 50 páginas con letras "integradas de forma digital", se muestran algunas de las situaciones de mayor éxito dentro del fanpage.

"Está pensado para todo público. Tiene código QR para que los jóvenes puedan acceder a los audios que tenemos disponibles en YouTube, pero también tenemos sopas de letras y juegos de teleseries dirigidos a las mamás", cuenta Felipe en entrevista con 24horas.cl.

Según indica, ya ha vendido 1.000 ejemplares a través de la página www.libromadres.cl y desde este lunes también se podrá adquirir en Qué Leo Forestal, Biblionet San Diego y Biblionet Valdivia.