© Agencia UNO Los irónicos aplausos de Pamela Jiles durante la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera

Los irónicos aplausos de Pamela Jiles durante la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera

La diputada del Frente Amplio fue mostrada en más de dos oportunidades por la transmisión oficial, mientras aplaudía las medidas anunciadas.

24Horas.cl TVN
01.06.2018

La mañana de este viernes se realizó la primera Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, quien hizo un balance de lo que ha sido su gestión durante estos casi tres meses desde que asumió y anunció una serie de medidas y cambios en varios aspectos.

En un discurso de más de dos horas, el mandatario habló de la economía, las reformas a la educación, al sistema de pensiones, la seguridad ciudadana y mucho más, destacando que se necesitan acuerdos de todos los sectores para lograr avanzar en estas materias.

Fue en dicho momento en el que la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, fue enfocada por las cámaras de la transmisión oficial, ya que aplaudía con mucho ahínco, mientras que sus pares que estaban sentados a su lado, se mantenían en completo silencio.

Pero esa no fue la única oportunidad en la que la periodista fue mostrada aplaudiendo y sonriendo, ya que minutos más tarde, cuando el Presidente se refería a los cambios en materia de Transporte, asegurando que aumentar la conectividad entre las comunas de la Región Metropolitana era parte de los "tiempos mejores", la diputada también fue mostrada aplaudiendo.

Revisa el video:

 

Su actuar fue comentado a través de redes sociales, el que fue criticado por algunos, mientras que otros la alabaron.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5