Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores anuncios publicitarios que dejó este 2013

Se trata de los videos publicitarios más exitosos de este año, los que con creatividad, emotividad o pura diversión lograron cautivar en la red.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

El fin de año llegó y con ello comenzamos a recapitular lo mejor de este 2013.

En esta línea el portal de10.mx recopiló los mejores spots publicitarios realizados este año, revísalos a continuación:

1. Volvo Trucks:  The Epic Split, protagonizado por Jean Claude Van Damme, tiene más de 56 millones de visitas en Youtube y es considerado una de las publicidades más exitosa debido a su gran viralización en internet.

2. Carrie: La chicha de los poderes sobrehumanos en un café fue todo un éxito para promocionar la llegada de la película a los cines. Las impresionantes imágenes recorrieron el mundo y consiguieron más de 50 millones de visitas:

 

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

 

 

3. Pepsi Max: El impresionante test driver a toda velocidad, en donde el piloto de Nascar, Jeff Gordon, deja sin aliento a un pasajero, es parte de una de las publicidades más exitosas de este año, con un total de 38 millones de visitas.

 

4. Budweisser: La emotiva historia de un cuidador y su caballo consiguió más de 2 millones de compartidos y se convirtió en el más visto del Super Bowl.

5. Cornetto: La historia de amor prohibido nombrada como "Yalın - Keyfi Yolunda, Aşkı Sonunda" obtuvo más de 26 millones de visitas teniendo un exitoso recibimiento en la red.

6. Evian: Es considerado uno de los más ingeniosos del 2013. El espectacular espejo que convierte a todos en bebé es simplemente un acierto publicitario, con más de 66 millones de visitas en Youtube.

7. Geico: Con 18 millones visitas el comercial que es protagonizado por un camello parlante logró conquistar a la audiencia en la web.

8. True Movie: El emotivo video que hizo llorar a millones en YouTube con la historia que demuestra lo importante que es ayudar, obtuvo más de 14 millones de visitas.

9. GoPro: La popular cámara utilizó la grabación de un bombero donde rescataba a un pequeño gato. Las imágenes lograron cautivar a los cibernautas y consiguió más de 18 millones de visitas.

10. Dove: Con casi 60 millones de visitas el comercial de Dove es considerado uno de los videos publicitarios más viralizados de este 2013.

Nota 24Horas.con con información del portal de10.mx