"Los niños no lloran", la impactante campaña contra la violencia de género

La propaganda busca educar a la población de India apelando, a lo que ellos interpretan, uno de los factores que generan las agresiones sobre las mujeres.

24Horas.cl TVN
22.10.2014

"Los niños no lloran" es el argumento principal de una campaña publicitaria que busca educar a la población de India, apelando a lo que ellos interpretan, uno de los factores que generan las agresiones sobre las mujeres.

En el corto audiovisual aparecen niños en diversas situaciones: al nacer, ducharse, ir a la escuela, separarse de su madre o caerse. Tras cartón aparece un mayor advirtiendo: "los niños no lloran".

El video, casi al llegar al fin, muestra a un hombre abusando de una mujer, quien no deja caer ni una sola lágrima. Inmediatamente después aparece una presentadora quien advierte:  "Les hemos enseñado a nuestros niños a no llorar. Es tiempo de que les enseñemos a no hacer llorar a las niñas".

La campaña ha sido ampliamente difundida en redes sociales bajo el #StartWithTheBoys. Revisa el VIDEO:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5