Click acá para ir directamente al contenido

Madre avergonzada en piscina por usar bikini responde duramente en su cuenta de Facebook

Le pidieron que usara un traje de baño entero ya que el bikini "incomodaba a algunos hombres". Ella publicó una foto con un hermoso testimonio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de agosto de 2016

Una madre vivió un incómodo momento en una piscina y decidió darlo a conocer en su Facebook.

Lexi Sinclair fue a una piscina junto a su hijo de cuatro meses, cuando de pronto una mujer se le acercó de manera muy amable, pero tras una pequeña charla le contó su verdadera intención: pedirle que se tapara.

Según contó la mujer, la solicitud era para que cambiara su bikini por un traje de baño completo, con lo que los hombres en el lugar se sentirían "más cómodos" debido a que su ropa era "inapropiada para una madre".

Sinclair admitió que se sintió avergonzada por el hecho, sin embargo decidió hablar fuerte y claro en su cuenta de Facebook, donde aparece en una fotografía junto a su hijo y una leyenda que da gran ejemplo.

 

“Mi cuerpo provee alimento para mi hijo. Así que no, mi cuerpo puede no ser la mejor vista para otros hombres; mis estrías y mi barriga gorda seguramente no sean sexys. Pero son la prueba de que hice algo hermoso, y tengo un hombre que me ama y que me encuentra más hermosa y sexy ahora”, dijo la mujer en su publicación, donde aparece con las estrías que le dejó el embarazo y nacimiento de su hijo.