Madre castiga a su hijo en Facebook por molestar a su compañera de colegio

Madre castiga a su hijo en Facebook por molestar a su compañera de colegio

Jacob de 12 años le torció el pie a su compañera nueva y provocó que su mamá hiciera público el castigo que tendrá, recibiendo severas críticas.

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

Una burla, un castigo hecho público y cientos de críticas.

Así se puede resumir lo que ocurrió con Terri Day Evans, una mujer que tuvo una reacción que ha sido calificada como exagerada por muchos.

Todo comenzó luego que su hijo hiciera que una de sus compañeras se tropezara y rompiera sus zapatos. Para hacerle entender que molestar a las personas es algo que no debe hacer, Evans decidió publicar en Facebook el castigo que tendría.

La mamá afirmó en la red social que se sentía absolutamente indignada por el comportamiento de su hijo y, por lo mismo, dejó en claro que el niño sería castigado por ser un "acosador".

"Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigir tu respiración hacia ella o en dirección a cualquier otra persona de manera intimidante, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren", escribió.

Además, señaló que el menor no recibirá dinero por su cumpleaños, porque con esa plata le comprará zapatos nuevos y un ramo de flores a la chica agredida.

Luego de publicar el mensaje, en el que etiquetó a Jacob y a sus amigos, varios usuarios la increparon por estar haciendo un "juicio público" a su hijo.

mensaje de terri.JPG  

Frente a eso Terri Evans decidió actualizar la publicación defendiendo su postura y el castigo impuesto a su hijo.

"No me importa mucho quién no esté de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo ha humillado y avergonzado a una niña (...) Así que mi intento de avergonzarlo online no es nada en comparación con la humillación a la que la niña tuvo que enfrentarse al caminar con un zapato roto y los ojos rojos por llorar, siendo nueva en la escuela", afirmó.

Luego de que se viralizara la noticia, la mujer decidió cerrar su perfil de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]