Click acá para ir directamente al contenido

Madre despertó de un coma tras escuchar a su hija pedirle que la amamantara

La historia se ha transformado en viral en redes sociales emocionando a diferentes mamás del mundo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2019

María Laura Ferreyra, de 42 años, despertó del coma en el que había permanecido durante 30 días al escuchar a su hija pequeña pedirle que la amamantara.

Todo comenzó el pasado 25 de octubre, cuando la mujer quedó en coma tras sufrir un violento robo en Córdova, Argentina. Al forcejear con el delincuente, María Laura cayó de la moto y se pegó en la cabeza.

A pesar de ser operada de urgencia, su organismo rechazó el tratamiento y cayó en coma. Tras estar varios días internada, un escáner informó que había actividad neurológica, por lo que su familia nunca perdió la fe.

En la cuarta semana de hospitalización, su esposo llevó a la hija de dos años del matrimonio para que visitara a su mamá. La pequeña se sentó en la cama e hizo el sonido que suele hacer cuando tiene hambre y sorpresivamente su mamá despertó, se bajó el vestido y comenzó a amamantarla.

"Fue un momento mágico y único. Todos lloramos al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble", aseguró Martin a los medios locales.

 

De acuerdo con los reportes, María aún no es consciente de su entorno y no responde a las palabras. Sin embargo, su marido se siente alentado por la lactancia materna e insiste en que es una prueba de que reconoce a su hija.